SEGUNDA REGATA DE KAYAKS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

El domingo 18 de noviembre se realizará la segunda edición de la regata de Mendoza en el dique embalse Potrerillos. La regata será una competición tipo maratón de canotaje con un recorrido total de 12 kilómetros pensada para botes olímpicos y de travesía tipo K1, K2, 420, 430 y 450 que competirán en distintas categorías y tramos, los cuales están divididos en ÉLITE, Promocional, kayaks Sit On Top y Kids. En el caso de los chicos, tienen la posibilidad de participar con cualquier tipo de embarcación.

Las distintas categorías de hombres y mujeres están divididas en Master A de 31 a 40 años, Master B 41 a 50 años, Master C más de 50 años, Junior/ Senior de 15 a 30 años y Kids de 11 a 14 años.

El evento es a total beneficio de Fundación Notti y el dinero será destinado a las obras del Centro de Hidroterapia.

EVERY MOMENT COUNTS

Nullam pellentesque in ligula sed volutpat. Fusce viverra, dui vitae ornare eleifend, dolor neque maximus massa, luctus elementum dolor urna blandit eros.

Love and kindness are never wasted. They always make a difference. They bless the one who receives them, and they bless you, the giver.

Pellentesque at nunc mauris. Ut quis nisi lacinia, rutrum leo sed, rutrum augue. Fusce varius sollicitudin mauris, quis tincidunt lectus bibendum vitae. Nunc posuere blandit elit mattis posuere. Mauris neque massa, sagittis non urna a, ullamcorper commodo nunc.

Maecenas vel convallis quam, non laoreet turpis. Quisque facilisis, felis in tempus imperdiet, sem odio tincidunt purus, vulputate ultrices ligula sapien sed lectus.

CHANGE A LIFE TODAY

As long as poverty, injustice & inequality persist, none of us can truly rest. It doesn’t take much to change a life, Get in touch today and start making the difference.

VOLUNTEER
DONATE NOW