ACTO POR LACTANCIA MATERNA EN LA PLAZA GODOY CRUZ

En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, la Dirección de Salud de la Subsecretaría de Gestión Social, Fundación Notti y Fundación Boreal; adhieren al trabajo que viene realizando AmamantArg, Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza. Por ello, este viernes, a partir de las 17, en la Plaza Departamental, compartirán experiencias y apoyo sobre la temática. Asimismo, se realizará un concierto de guitarra y canto a cargo de Vanesa Cintia Molina, Federico Matías Laiseca y Laura Robert.

Dicha organización viene realizando actividades en todo el territorio provincial, concientizando sobre la importancia de la leche materna como el modo natural de alimentación para el bebé y promocionando el amamantamiento como la mejor forma de responder a las necesidades nutricionales y emocionales del mismo; buscando fortalecer valores afectivos, físicos y socio-culturales, como así también divulgando y haciendo cumplir los fundamentos legales que sustentan el derecho a la Lactancia Materna.

Galería de fotos

VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE DE ESTO

Tenemos obras que terminar y sueños que cumplir. Ayudanos con tu donación individual o a nombre de tu empresa. Suscribite al newsletter para estar al tanto de las noticias y eventos que realizamos.

NEWSLETTER
DONÁ AHORA
2018-10-16T02:15:14+00:00