COMENZARON LAS OBRAS EN LA FUNDACIÓN

Se acerca la temporada de escuela de verano y en la fundación se está trabajando para recibir a más de 400 niños de todo Mendoza durante los meses de diciembre, enero y febrero.

El plan de obras incluye la refacción y acondicionamiento de los baños del predio, la conexión general a la red cloacal por calle Pedro del Castillo y avanzar sobre la finalización de los vestuarios y la sala de padres del Centro de Hidroterapia.

Estas obras son de vital importancia para la fundación que tiene como objetivo principal la contención de los pacientes del Hospital y su integración en actividades socio-recreativas, contando además con un programa de becas para niños en vulnerabilidad social y discapacidad, siendo la única Escuela de Verano integradora e inclusiva de la Provincia de Mendoza.

2018-10-16T02:16:13+00:00