FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN LA FUNDACIÓN NOTTI

Con una asistencia de al menos 300 personas se realizaron los festejos del día del niño en el parque de la Fundación Notti.

Al festejo se sumaron el equipo de voluntarios de los supermercados Walmart y Chango Más que llevaron juguetes y chocolatada para los chicos de la fundación y del Hospital Notti, a los que visitaron junto a los payamédicos para brindarles una tarde distinta llena de regalos y alegría.

En la fundación los chicos disfrutaron de actividades recreativas, juegos inflables, sorteos de regalos y de una obra de teatro infantil protagonizada por un grupo de padres.

2018-10-16T02:11:04+00:00