VERALLIA Y UNA GRAN AYUDA PARA NUESTRO CENTRO DE HIDROTERAPIA

En su sexto año de vida, el programa de reciclado Vidrio, una acción transparente de Verallia Argentina volvió a dar una buena noticia. Donó $125.000 a la Fundación Notti. Este monto que irá destinado a la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que lleva a cabo la Fundación, equivale a 78.000 kilogramos de vidrio, acumulados este año.

A través de este programa Vidrio, una acción transparente – y gracias a la solidaridad y conciencia social y ambiental de los mendocinos – Verallia Argentina ha donado ya más de medio millón de pesos equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio. Para terminar dicha obra se precisan aún 1,3 millones de pesos. Por eso cada envase de vidrio que va a los contenedores verdes de Verallia es una ayuda más para los niños.

2018-10-16T02:05:23+00:00